Retirar dinero de Paypal en Argentina y otros países

19 nov 2015



Cuando tenemos dinero acumulado en dólares o en euros en Paypal y queremos retirar en efectivo, tenemos algunas alternativas para optar. Las mejores opciones y los costos de cada una de ellas. Cheque, tarjeta de crédito y exchangers.



Retirar dinero de Paypal

Una opción para conseguir el dinero de nuestro saldo online en Paypal es la de solicitar un cheque que nos llegará por correo. Este cheque tiene un costo de 11 dólares de nuestro saldo. ¿Dónde cambiarlo? En Argentina compra cheques extranjeros hoy por hoy el Banco Piano y sin pedir factura. Requisitos: es necesario llevar el cheque y el comprobante que acompaña al mismo junto con el DNI. El costo es de aproximadamente un 5 por ciento del valor. ¿Cuánto tarda el cheque de Paypal en llegar? Puede llegar a tardar dos semanas o un poco más.

Tarjeta prepaga Payoneer 

Esta tarjeta prepaga de Payoneer es para aquellos que cuentan a menudo con saldo en Paypal y quieren retirar por cajeros automáticos o hacer compras con la misma. Tiene un costo de mantenimiento más un costo por cada extracción en cajeros. Se puede pedir en forma online. El problema es que Paypal pone restricción para verificar la misma. 

Exchangers

Hay individuos o empresas que ofrecen este servicio en diversos países. ¿En qué consiste? En cambiar el monto de Paypal a cambio de un giro por Western Union u otra vía de pagos. Hay que asegurarse previamente que sea confiable la persona antes de asegurar la transacción.