Descargar aplicación OLX, la más usada para vender y comprar online

2 dic 2015



Seguramente la conociste por el spot en la TV. OLX es una aplicación para celulares que permite publicar avisos para vender y comprar desde un smartphone y en forma muy fácil. Cómo descargar la app que usan millones de personas.



OLX está disponible para Android y otros sistemas operativo. Puedes acceder desde tu móvil al Play Store o en Google Play desde la PC y descargar la aplicación con tu cuenta de Google. La mayoría de las versiones de Android pueden instalar la app en el dispositivo.

Una vez que se terminó de instalar la aplicación de OLX, puedes acceder en el menú desde el icono y crear tu cuenta con contraseña para publicar un aviso o para contactar con el vendedor del producto que quieres comprar. 


Cómo publicar un aviso en OLX


Es fácil. Lo primero que tienes que hacer es sacar una foto con tu móvil y luego describir el producto que vendes y el siguiente paso es publicar el aviso. Los que estén interesados te contactarán para la compra. La opción Mi OLX permite administrar tus anuncios y guardar los favoritos.

Puedes descargar OLX desde aquí y tendrás la posibilidad de publicar clasificados gratis para vender desde la comodidad del celular.